SHAKITOUR

Gerard Piqué y su novia tiene fuerte pelea durante su romántico viaje a París

Se presume que Clara Chía hace estos berrinches al jugador por celos.

Gerard Piqué y su novia Clara Chía.La pareja en agosto dio a conocer su romance Créditos: TikTok
Escrito en CELEBRIDADES el

Parece que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí atraviesa por difíciles momentos, luego de que la joven de 23 años le hizo un berrinche al futbolista, durante su romántico viaje a París.

La polémica pareja fue captada disfrutando de las calles parisinas y a su regreso a Barcelona fueron interceptados por los medios de comunicación, los cuales se mostraron insistentes en sus preguntas sobre su relación y la infidelidad a Shakira.

Mientras que por su lado la colombiana ofrecía una entrevista a la revista Elle sobre el tema, ante la polémica, medios españoles han informado que Clara Chía y Piqué protagonizaron una fuerte pelea, debido a varias actitudes del defensa hacia ella, que para nada le han gustado.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué

Según, la joven le reclamó al futbolista el no haberla protegido de los paparazzis el día que llegaron a París, además de que propició que los medios fueran detrás de ella y le hicieran preguntas incomodas, a las que no respondió.

Ante este escenario la novia del futbolista le reclamó el no haberla defendido de la prensa como lo hizo con Shakira, lo que se presumen son celos de la joven.

Y es que, al parecer Piqué, según internautas, se ha dedicado a llevar a su nueva novia a los mismos lugares que visitaba con su ex Shakira, por lo que ahora son llamados estos paseos de la pareja como el "Shakitour".  

Así se dejaron ver en París 

Te sugerimos este video: Gerard Piqué y Clara Chía Martí juntos en el aeropuerto a su llegada de París