Celebridades

Revelan que la madre de Cara Delevingne también tuvo problemas con las drogas

La modelo estuvo muy cercana a las drogas desde niña.

La modelo inglesa Cara Delevingne apareció en público de nuevo esta semana, haciendo una visita sorpresa a la Semana de la Moda en París, en donde presentó la nueva colección que hizo en honor al diseñador Karl Lagerfeld.

Delevingne lucía hermosa y arreglada, a diferencia de hace algunas semanas, cuando fue captada supuestamente bajo la influencia de alguna sustancia, caminando en calcetines en un aeropuerto.

La también actriz se ha negado a hablar sobre estos rumores que la rodean, aunque han salido más fuentes a hablar, asegurando que sí tiene un problema de adicción y que podría estar siguiendo los pasos de su madre.

“Un amigo de la familia, doctor, me dijo que están planeando organizar una intervención”, dijo una fuente al medio The Post. “Todos saben que su mamá también abusó de sustancias por años. Su mamá realmente tiene suerte de estar viva. Cara se ha pasado su vida completa moviéndose entre drogas. Viene de una familia con muchos problemas”.

Al parecer, muchos creen que esta caída de los últimos meses se parece mucho a lo que vivió su madre hace algunas décadas. Pandora Delevingne, ahora de 63 años, fue una adicta a la heroína y fue diagnosticada con desorden bipolar.

Video recomendado: Bella Hadid en la pasarela de Coperni

Tags

Lo Último

Más Noticias