Celebridades

Shakira y su ex Antonio de la Rúa se reencuentran: así fue el momento

La colombiana conoció al hijo del expresidente en el 2000, durante una cena en Argentina

Sin duda, los últimos meses han sido sumamente difíciles para Shakira, tras dar a conocer su separación sentimental con Gerard Piqué, luego de 12 años, lo que ha traído consigo toda una serie de especulaciones que parece no tener fin.

A lo que se ha sumado sus problemas con la Hacienda española, donde se presume la artista podría pasar hasta ocho años de cárcel de no llegar a un acuerdo en el próximo juicio oral que se celebrará en breve.

Sin embargo, ante este panorama vuelve a aparecer la figura de un viejo amor en la vida de la artista, donde primero se especulaba mantenía comunicación y que ahora se ha vuelto a reencontrar.

Este personaje es su ex Antonio de la Rúa con quién se presume tuvo un reencuentro en Miami, donde fueron a cenar. Según medios internacionales el empresario la buscó vía mensajes de texto, tras saber que había terminado su relación con el futbolista español.

Según el programa argentino Socios del espectáculo el hijo del expresidente Fernando de la Rúa está ayudando a Shakira para que radique en Estados Unidos junto con sus hijos Sasha y Milán.

Además de que se asegura que la intérprete y el empresario están en comunicación constante e intercambian llamadas telefónicas, por ello quedaron de encontrarse en Miami, hasta el momento se desconocen más detalles de este reencuentro.

La cantante y el empresario tuvieron una sólida relación que terminó hace 12 años en un juicio polémico, donde De la Rúa exigía una compensación por más de 100 millones de dólares por los años al lado de la cantante en los que aseguró él había sido el ejecutor del éxito del que goza la colombiana.

Te sugerimos este video: Danna Paola y Juanpa Zurita se avientan de un para caídas  

Tags

Lo Último

Más Noticias