Celebridades

Yuya y Siddhartha dedican tierna carta a Mar en su primer cumpleaños

El pequeño celebró su primer cumpleaños esta semana.

Esta semana, Yuya compartió otro importante momento en la vida de su primer hijo, Mar.

El pequeño cumplió un año y además de celebrar con una increíble fiesta en Cuernavaca en donde estuvo rodeado de animales, piñatas y pastel, Mar recibió de sus padres un hermoso regalo: una carta.

El cantante de “Tarde” decidió no compartir en sus redes sociales imágenes de la fiesta, aunque sí publicó una tierna carta escrita por él y Yuya que le ha sacado lágrimas a varios.

“Mar, hace un año que hablas fuera de mi cuerpo. Llegaste a sacudir todo lo que fui para dejar en mí únicamente las mejores y más amorosas piezas que me conforman. Gracias a ti aprendí a darme, a desdoblarme por completo, a compartir y he descubierto que no existe nada más que me haga sentir viva que estar a tu lado”, dice el texto.

“Deseo que cuando puedas leer y comprender estas palabras, sepas que mi amor por ti a cada segundo se multiplica. Espero estar siendo una buena compañera y guía en tu camino, cada día me esfuerzo por darte lo mejor de mí. Me interesa y me vuelve una madre loca de amor todo lo que tiene que ver contigo…”

Por otro lado, más adelante continuó su padre, el músico Siddhartha: “Mar soy tu papá y te dejo estas palabras para que cuando puedas leerlas sepas cuánto te amo y que desde que supe que venías hasta el día de hoy, ha crecido un nuevo amor que se expande dentro de mí infinitamente, que no sabía que podía sentir y hacerme tan feliz…. En su primer año Mar viajó a Acapulco, Puerto Vallarta, Guadalajara, Mérida, Tepoztlán, Manzanilla de Paz, Ciudad de México y Cancún. Viajó en avión, en automóvil y panga. No quiere gatear pero camina de pompas. Dicen que los niños comienzan a compartir a partir de los dos años pero él comparte absolutamente todo de lo que come. Disfrutó libros. Probó más de 45 alimentos pero sus favoritos son el elote, el plátano y el huevo. Dio besos y fue cariñoso”.

Aquí puedes leer la carta completa

Video recomendado: Supuesto hijo del rey Carlos III y Camilla en entrevista

Tags

Lo Último

Más Noticias