Celebridades

Yuya y Siddhartha dedican tierna carta a Mar en su primer cumpleaños

Esta semana, Yuya compartió otro importante momento en la vida de su primer hijo, Mar.

El pequeño cumplió un año y además de celebrar con una increíble fiesta en Cuernavaca en donde estuvo rodeado de animales, piñatas y pastel, Mar recibió de sus padres un hermoso regalo: una carta.

El cantante de “Tarde” decidió no compartir en sus redes sociales imágenes de la fiesta, aunque sí publicó una tierna carta escrita por él y Yuya que le ha sacado lágrimas a varios.

“Mar, hace un año que hablas fuera de mi cuerpo. Llegaste a sacudir todo lo que fui para dejar en mí únicamente las mejores y más amorosas piezas que me conforman. Gracias a ti aprendí a darme, a desdoblarme por completo, a compartir y he descubierto que no existe nada más que me haga sentir viva que estar a tu lado”, dice el texto.

“Deseo que cuando puedas leer y comprender estas palabras, sepas que mi amor por ti a cada segundo se multiplica. Espero estar siendo una buena compañera y guía en tu camino, cada día me esfuerzo por darte lo mejor de mí. Me interesa y me vuelve una madre loca de amor todo lo que tiene que ver contigo…”

Por otro lado, más adelante continuó su padre, el músico Siddhartha: “Mar soy tu papá y te dejo estas palabras para que cuando puedas leerlas sepas cuánto te amo y que desde que supe que venías hasta el día de hoy, ha crecido un nuevo amor que se expande dentro de mí infinitamente, que no sabía que podía sentir y hacerme tan feliz…. En su primer año Mar viajó a Acapulco, Puerto Vallarta, Guadalajara, Mérida, Tepoztlán, Manzanilla de Paz, Ciudad de México y Cancún. Viajó en avión, en automóvil y panga. No quiere gatear pero camina de pompas. Dicen que los niños comienzan a compartir a partir de los dos años pero él comparte absolutamente todo de lo que come. Disfrutó libros. Probó más de 45 alimentos pero sus favoritos son el elote, el plátano y el huevo. Dio besos y fue cariñoso”.

Aquí puedes leer la carta completa

Video recomendado: Supuesto hijo del rey Carlos III y Camilla en entrevista

Tags