Celebridades

Adriana Chechik, streamer de Twitch, se rompe la espalda al brincar a alberca de esponjas en evento de la plataforma

La también actriz de cine para adultos se partió la espalda en dos

Adriana Chechik, estrella del cine tres equis y creadora de contenido en Twitch, sufrió un accidente por el cual se rompió la espalda al saltar de un trampolín a una alberca de esponjas.

La actriz de 30 años participaba en el evento de streaming TwtchCon, en California, Estados Unidos, de la plataforma Twitch. Adriana Chechik saltó de un trampolín hacia una alberca de esponjas, mientras hacía un squat.

La actriz brincó y cayó de espaldas, giró para intentar incorporarse pero ya no lo logró. Sin embargo, la caída fue tal que le causó una lesión en la espalda. "No me puedo parar", se le oye decir en el video que se ha vuelto viral.

"Bueno, me rompí la espalda en dos lugares y hoy me van a operar para poner una varilla de un metro como apoyo. Envía tu apoyo. Cuando llueve, llueve a cántaros y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento", escribió Chechik en su cuenta de Twitter el día 9.

Aunque el evento celebrado en San Diego siguió su curso, el foso, puesto por Lenovo e Intel, se cerró debido a los accidentes provocados y porque los asistentes no cumplían las reglas.

Ve cómo cae Adriana Chechik y se lastima la espalda

Tags

Lo Último

Más Noticias