Celebridades

Anahí y Angelique Boyer causan sensación con su reencuentro en la boda de Maite Perroni

Las exRBD sostienen una buena amistad, a 18 años de haber trabajado en la historia de "Rebelde"

A un mes de haber anunciado su compromiso con Andrés Tovar, la actriz Maite Perroni se casó el sábado pasado en Valle de Bravo, en una ceremonia llena de mucho amor y amistad, gracias a la asistencia de sus seres queridos.

Entre los invitados estuvieron algunos miembros de Rebelde, la serie que se convirtió en un fenómeno mundial entre el 2004 y 2006 y en la que participó la misma Maite Perroni.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados fue el reencuentro entre dos de las invitadas a esta unión, Anahí y Angelique Boyer, quienes llegaron al evento con sus respectivas parejas, el político Manuel Velasco y el actor Sebastián Rulli.

A través de sus redes sociales las actrices compartieron este emotivo momento con una imagen. Anahí escribió: "Cuando parece que no paso ni un día y los corazones vuelven a brillar desde un mismo lugar. Mi niña hermosa! Te quiero con mi corazón. Mia´s club!".

Mientras en un video compartido en Instagram, se escucha decir a las actrices "No puede ser esto, no puede ser" y después a Angelique Boyer hacer énfasis: "18 años después. ¡Mía Mía!"

Todo parece indicar que las actrices mantienen la amistad que sus personajes, Mía Colluci y Vico compartían en la icónica historia, que despertó simpatía de sus seguidores.

Anahí aprovecho la ocasión para compartir numerosas imágenes con la novia y sus ex compañeros de RBD como Christian Chávez y Christopher Uckerman.

Derrochan estilo en la boda de su amiga

Para esta importante ocasión, la actriz llevo un look en el que se llevó su cabellera suelta con ondas suaves y un maquillaje que resaltaba sus ojos claros, mientras que Boyer opto por un set en color azafrán de top corto de un solo hombro y pantalón de tiro alto lleno de volantes del diseñador Carlos Pineda.  

Te compartimos el video de Anahí y Angelique Boyer en su reencuentro:

Tags

Lo Último

Más Noticias