Celebridades

Arath de la Torre parodia a un golpeado Alfredo Adame

Y los seguidores de Adame reaccionan criticando a Arath

Arath de la Torre subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece caracterizado como Alfredo Adame luego de haber sido golpeado la semana pasada.

"No te pierdas el @prividemandar este lunes, capítulo y personajes de estreno", escribió el también conductor del matutino "Hoy" tagueando al propio Adame, lo que hace suponer que será uno de los personajes nuevos en el programa de comedia.

Lejos de despotricar, como es su estilo, Adame, quien será sometido a una cirugía este lunes por la gravedad de la lesión que sufrió en el ojo derecho, compartió el posteo de Arath y escribió un mensaje con un tono relajado.

"Ay (sic) la llevo mis amigos ?? jajajaja te pareces mas que yo #arathdelatorre", se lee en la descripción de la galería. Algunos de los comentarios que subieron los seguidores de Adame criticaron a Arath de la Torre.

@alandeleonproducer escribió, utilizando como remate un emoji de no me gusta: "Una broma de muy mal gusto queriéndose hacer el gracioso que ni le queda , pudo ser una tragedia , lo importante es que ahí la llevas y todo saldrá bien , muy mal Arath".

Por su parte, @reyes_lorena_h puso: "Arath de la torre es tan detestable sangre de chinche... saludos tío adame". Y @normade.padilla recriminó: "Broma de muy mal gusto despues no aguantas Arath como lo que paso en el retador que querias que te pidieran perdon te gusta humillar que mal".

VIDEO RECOMENDADO: Alfredo Adame habla de su cirugía

Tags

Lo Último

Más Noticias