Britney Spears compartió fotos y videos de su viaje por México. La cantante se encuentra de visita en Playa del Carmen, centro turístico ubicado en Quintana Roo, muy cerca de Cancún.
Britney posteó una galería con fotos de sí misma posando desnuda en la playa, un video caminando por ella y también del libro "Visual Voyages" y de una vista del hotel en que se hospedaba, que probablemente sería el Rosewood Mayakoba.
En otro posteo, este de un video, la Princesa del Pop dijo: "Ha pasado mucho tiempo desde que hablé con ustedes, y han pasado solo ocho meses de que acabara mi tutela de 15 años. Y estoy en México en este momento y realmente hace mucho calor".
En la descripción, Britney anotó: "¡Ha pasado casi un año desde que me convertí en una mujer libre! A huevo!!! Jejeje!!! Psss el mono se llama Justin Bieber".
El mono al que se refería es un animal de un lugareño que caminó sobre la cabeza de Britney. "Es Justin Bieber de Brasil", le dijo.
Hace seis días, Britney aludió a México con un emoji en una de sus publicaciones. Y hace cuatro escribió un largo mensaje en referencia a las fotos ya borradas de su primer desnudo y de su corte de pelo. "Me corté todo el pelo. No quiero mostrarlo aún", escribió junto a una foto en Instagram, agregando tres emojis de unas tijeras en ese momento.
En la instantánea aparecía con un sombrero, lentes oscuros y unos mechones de cabello rubio que le llegaban justo por encima de la mandíbula.
Britney escribió: "Me desperté esta mañana en la habitación más adorable en la que me he alojado en mi vida!!! Me siento tan bendecida !!! ¡Me inspiré en el cabello de Khloé Kardashian (…) no hago nada todos los días… lo sé. Eso fue patético... de cualquier manera, me sorprendió ver cuántos comentarios había debajo de mi publicación que hice ayer".
Añadió: ¡Miré y Dios mío, la gente es absolutamente odiosa! ¡Me entristece darme cuenta de que una persona que ve algo en Instagram que ni siquiera me conoce se toma el tiempo de comentar y decir palabras tan odiosas! Qué triste la vida!!! Sí, soy sensible, así que hirió mis sentimientos y en cuanto a todos sus comentarios sobre mis hijos, vaya... la última llamada telefónica que tuve con mi hijo con la que no he hablado en 9 meses, literalmente se rió en mi cara y colgó!!! ¡¡¡Absolutamente odioso!!! ¡Hago redes sociales porque encuentro alegría al hacer mis tontos videos! La gente es odiosa, así que mi consejo para la gente de este mundo es que si tienes la suerte de encontrar a alguien agradable... quédate de por vida porque esos son raros".
En otra de sus publicaciones, Britney mostró algunos negocios locales de artesanías, su encuentro con el mono Justin Bieber, sus postales caminando en Playa del Carmen y como descripción de su video, la cantante escribió "Wicked place" ("ugar encantado").
También subió una recopilación de imágenes en las que se dejó ver en las calles de Playa del Carmen, días antes dos jóvenes la encontraron por casualidad en una cafetería Starbucks, grabaron apenas algunos segundos de su rostro entre dos sujetos de seguridad y compartieron el video con el usuario @roberto_palafox, quien lo viralizó en Twitter.
A través de TikTok, la cuenta @lachismeriamx mostró que durante una de las noches de la cantante en playas mexicanas, la cantante obtuvo una grata sorpresa con música mexicana. “Asistente de Britney Spears comparte video en donde reciben serenata de mariachis en Playa del Carmen”, se pudo leer.