Celebridades

Lena Headey, Cersei en Game of Thrones, se casó con Marc Menchaca en boda íntima en Italia

La actriz llevaba una relación con el también actor desde 2020

Lena Headey interpretó a una de las antagonistas más célebres de los últimos años: Cersei Lannister en la popular serie "Game of Thrones". La actriz de 49 años recién cumplidos acaba de contraer nupcias por tercera ocasión.

Se dieron a conocer imágenes de su íntima boda en Italia con el también actor Marc Menchaca, quien participó en "Ozark". Lena Headey lució el llamativo modelo Punta de Galvan. Sencillo, con un corte de crepé y un escote en V profundo y la espalda al descubierto, adornó su pelo suelto con un velo con flores a modo de corona de color rosa y blanco.

Su ramo fue un bouquet con flores naturales de distintos colores. Marc, por su lado, usó un traje azul marino con chaleco a tono, camisa blanca y corbata rosada, que hacía juego con las flores del pelo de su mujer.

La boda se celebró en Puglia, Italia, y a ella acudieron amigos y familiares de los novios. En imágenes publicadas en redes sociales se pudo ver a Sophie Turner, compañera de Lena en la serie al interpretar a una de las enemigas más acérrimas de Cersei, a quien acompañó su esposo, Joe Jonas. También estuvieron Peter Dinklage y Conleth Hill, otros actores de "Game of Thrones".

Las parejas anteriores de Lena son Peter Loughran, músico irlandés padre de su hijo Wyllie Elliot Loughran, de 12 años, y Dan Cadan, padre de su hija, Teddy Cadan, de 7 años. Desde 2020 sostiene una relación con Marc Menchaca.

VIDEO RECOMENDADO: Britney Spears en Playa del Carmen

Tags

Lo Último

Más Noticias