Celebridades

Mariah Carey tiene nueva línea de diamantes con Chopard inspirada en su símbolo: las mariposas

La colección consta de 12 piezas de joyería y tres piezas de alta joyería.

Mariah Carey ha lanzado su primera linea de joyería desde la que tuvo con Home Shopping Network hace 12 años. Ahora lanzó la colección Happy Butterfly, codiseñada con la directora artística de Chopard, Caroline Scheufele, la cual consta de 12 piezas de joyería y tres piezas de alta joyería.

Como su nombre lo indica, las mariposas, uno de los símbolos de la cantante de 53 años, son el eje de la colección cuyos precios comienzan a partir de los 6 mil dólares y que se inscribe en la línea Happy Diamonds de la casa joyera suiza.

"Trabajar con Chopard fue un gran honor", le dijo Carey a The Times desde la bañera de su departamento en Nueva York. "Las piezas son importantes. Primero hablé con Caroline [Scheufele] y entablamos una conversación detallada sobre las mariposas y ella comenzó a dibujar [las piezas] con tres tiras de diamantes a cada lado".

En su cuenta de Instagram, Mariah presentó así la colección: "Estoy muy agradecida con Caroline Scheufele por su creatividad ilimitada y por dar vida a esta colección. Nunca pensé que esta metáfora que se ha convertido en sinónimo de mí podría ser inmortalizada de una manera tan hermosa y delicada".

Además de la línea de joyería, Mariah lanzó el mes pasado una versión especial del 25 aniversario de "Butterfly", uno de sus discos más emblemáticos, que comenzó con una remasterización del video del sencillo principal, "Honey", aquel en el que aludió a escapar de su ex, Tommy Mottola. "En el video me inspiré claramente en Ursula Andress y todas las chicas Bond. Fue divertido nadar con tacones Gucci", le dijo a The Times.

VIDEO RECOMENDADO: Britney Spears en Playa del Carmen

Tags

Lo Último

Más Noticias