Celebridades

Shakira: fans aprovechan para molestarla con Gerard Piqué

La cantante acudió a un partido de fútbol de sus hijos, momento en el que fans se acercaron a tomarse fotos con ella.

Shakira es interceptada por sus fans, durante un partido de beisbol de sus hijos y a pesar de que había pedido que no se le tocará el tema de su separación frente a los niños, esto fue inevitable, pues para muchos de los presentes fue el momento idóneo para hacer bromas sobre Gerard Piqué.

Y es que, los fans aprovecharon cualquier momento para bromear e incluso cuando uno de los menores tomó uno de los celulares para tomar algunas fotos, se escuchaba a los fans decir: "envíasela a tu papá", además de hacer alusión a las diversas ocasiones que se ha visto al jugador pasearse con su nueva pareja.

Hasta el momento la cantante no ha sido relacionada con ninguna persona y es que es evidente que a la colombiana lo único que le interesa es el bienestar de sus hijos o al menos eso se aprecia en el video que circula en redes sociales.

Al momento en que Shakira se retira del lugar, otro de sus fans afirma que "Se ha ido el amor de su vida" a modo de guiño romántico con la compositora, aunque ella sin decir más sale del lugar muy agarrada de la mano de sus pequeños.

Sobre su nuevo lanzamiento musical de la colombiana, sus fans han especulado que incluye varias indirectas para su exesposo. "No fue culpa tuya. Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía", fue parte de la canción que resaltaron algunos medios de comunicación como referente a Piqué.

Te compartimos el video de Shakira y sus fans: 

Tags

Lo Último

Más Noticias