Celebridades

¡Billie Eilish participará del Lollapalooza 2023! Descubre qué dicen los astros sobre esta cantante

Ya salió el line up de los cantantes que participaran de Lollapalooza 2023, siendo la excéntrica cantante Billie Eilish una de las que encabeza esta lista. ¡Ven a descubrir qué dice la Carta Astral de esta compositora estadounidense!

Billie Eilish es una reconocida cantante de pop estadounidense que se convirtió e en la primera artista desde 1981 en ganar los cuatro premios principales en los Grammys de ese año. Hoy, la artista hace noticia por ser una de las principales voces que se presentará en el Lollapalooza 2023.

Sin dudas, este divertido perfil requiere de un contemplativo análisis astrológico, aunque en este caso, vamos a priorizar la posición del Sol, la Luna y el Ascendente en su Carta Astral, para comprender  mejor su personalidad, mundo emocional y maneras de socializar según la Astrología. Billie es Sagitario, su signo lunar es Acuario y su ascendente, Piscis.

¿Qué dicen los astros sobre Billie Eilish? 

Nació el 18 de diciembre de 2001, bajo el signo solar de Sagitario. Las personas nacidas bajo este signo expansivo, llevan el sello de su gobernante, Júpiter, que representa la justicia y la felicidad. Por lo tanto, son positivos, activos, sociales y muy pasionales. Les resulta interesante conocer otros países y personas, contagiando su alegre energía fueguina.

Las personas con la Luna en Acuario buscan seguir un camino original. El progreso en aras de un bienestar común es su idea de realización. Querrán guiar a las multitudes hacia un futuro mejor, pero jamás permitirán que nada bloquee su necesidad de libertad individual. La influencia lunar en el signo del elemento aire implica personalidades cerebrales en extremo y nada les resulta más excitante que las ideas geniales.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Piscis.  Gobernado por Neptuno, Piscis en Ascendente tiende a ser más sensible y empático que otros nativos del signo. Las personas con esta posición en su Carta Astral son susceptibles a las condiciones ambientales y pueden convertirse en una esponja psíquica, absorbiendo todo lo que los rodea.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 10 al 16 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias