Celebridades

Fernando Colunga reaparece luciendo más joven que nunca

El histrión a través de unas fotografías ha causado revuelo y sus fans no han dejado de halagarlo

Desde su última aparición en la pantalla chica en la telenovela "Pasión y poder", han pasado siete años de ausencia para Fernando Colunga, quien reapareció e impactó con nuevas fotografías en las que luce más joven que nunca.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa "Al rojo vivo"  se publicó la serie de imágenes en las que se observa al protagonista de historias como "María la del barrio" completamente transformado y con un semblante bastante juvenil y muy lejos de los rumores que se han mencionado en los últimos días.

Colunga posó con su característica sonrisa junto a las conductoras de la emisión, provocando infinidad de ´Me gusta´ y una ola de mensajes, en las que famosos y sus fieles admiradores destacaron lo guapo que se ve, a sus 56 años de edad.

Ana Martín, quien trabajo con él en "Amor real" fue de las primeras en reaccionar a las imágenes y dedico una serie de emojis con ojos de corazón, junto a la frase "Mi príncipe".

Mientras que los fans del galán señalaron que se veía tan bien que parecía que se había quitado 10 años de encima, luciendo más joven que nunca.

Te sugerimos este video: Hijo de Anahí interrumpe tutorial de maquillaje

Tags

Lo Último

Más Noticias