Celebridades

FOTOS: Alfredo Adame muestra cómo quedó su rostro tras cirugía y le llueven críticas

El actor recibió una golpiza afuera de su casa en la delegación Tlalpan que lo dejó con una grave complicación en el ojo derecho.

Alfredo Adame dividió opiniones al mostrar las fotografías del antes y después de la cirugía de emergencia a la que se sometió tras la agresión que sufrió hace unos días afuera de su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México, luego de dos asesinatos en las calles aledañas a su domicilio.

El conductor de 64 años compartió una fotografía en la camilla previo a su entrada al quirófano, y se informó que ya era intervenido; después de un rato publicó unas instantáneas en las que su rostro aparece con vendas encima, se comunicó que iba saliendo de la operación para reparar las cuatro fisuras faciales; la más grave localizada cerca del ojo derecho.

La fecha de la cirugía en el Hospital General Dr. Manuel Gea González se adelantó para evitar mayores complicaciones, ya que las lesiones que le dejó la golpiza le complicaron de manera importante su visión.

Alfredo Adame bromea con su condición

Una serie de imágenes muestran el momento en que Alfredo Adame salió del quirófano tras más de tres horas para colocarle placas de titanio en el pómulo derecho, pues se le ve con una venda sobre el rostro.

Adame no dudó en hacer bromas sobre sí mismo y su aspecto hinchado y con moretones al compararse con los monstruos de la época de Halloween. “Ya me llegaron las máscaras de zombie y momia para Halloween”, escribió.

En otra imagen que compartió en sus redes sociales, Alfredo Adame agregó que las vendería a "30 pesitos" y también se refirió a los medicamentos que podrían ayudarlo con los dolores. "Con un paracetamol quedo", agregó. Pero no a todos los usuarios les pareció correcto que Adame compartiera el proceso, pues hubo quien lo calificó como grotesco, por lo que los comentarios negativos comenzaron a aparecer.

“Qué necesidad de subirte así. Neta ya te perdimos”, “no te tires al piso para caerle bien a la gente”, “momia desde antes ya parecías” o “mi buen Alfredo te dejaron peor de lo que estabas, mano. ¿Pues qué fuiste al IMSS o qué?” fueron algunas de las respuestas al polémico conductor.

Video recomendado: Kaley Cuoco comparte fotos de sus primeros meses de embarazo

 

Tags

Lo Último

Más Noticias