Celebridades

Brad Pitt reveló cómo lidió con "la miseria" que sintió después de divorciarse de Angelina Jolie

Hace poco se reveló un correo electrónico en el que se muestra que la actriz sufrió mucho el divorcio, ahora en una entrevista el actor también habló de ese momento en que decidieron separarse en 2016.

Brad Pitt reveló que después de su separación de Angelina Jolie se sintió "miserable", por lo que decidió crear arte para superar esta difícil situación.

La estrella de "Tren bala", en entrevista para  The Financial Times, reveló que cuando se separó recientemente, recurrió a dos de sus amigos, el cantante australiano Nick Cave y el artista británico Thomas Houseago, en busca de compañía, ya que los artistas también se encontraban viviendo crisis en sus vidas. 

“Nuestra miseria mutua se volvió cómica”, dijo Brad Pitt. “Y de esta miseria salió una llama de alegría en mi vida. Siempre quise ser escultor; Siempre quise probarlo”, agregó

La estrella de "Troya" se ha dedicado a plasmar en sus esculturas todo lo que siente y el famoso calificó  su obra de arte con su   "autorreflexión".

"Estaba mirando mi propia vida y realmente concentrándome en ser dueño de mi propia mierda: Dónde fui cómplice de las fallas en mis relaciones, dónde me equivoqué", expuso.

“Para mí, nació de la propiedad de lo que llamo un inventario radical de uno mismo, siendo realmente brutalmente honesto conmigo y teniendo en cuenta a aquellos a los que pude haber lastimado”, dijo.

Brad Pitt y  Angelina Jolie se separaron días después de un violento viaje en avión privado en 2016, que generó acusaciones de abuso físico contra la estrella de "Fight Club". Aunque el FBI ha absuelto al actor de cualquier cargo criminal, su exesposa sostuvo este mes que los investigadores tenían “causa probable” para procesarlo.

Brad Pitt se refugió en sus amigos y en el arte 

Ademas Brad Pitt compartió que ahora encuentra "consuelo" en las amistades donde puede ser completamente él mismo, por lo que quería "extender" eso al "mundo exterior" a través de su trabajo.

La estrella de "Moneyball" concluyó: "Creo que tengo que caminar con el dolor que experimento, y tengo que caminar con la alegría, la belleza".

Video recomendado: Victoria Beckham habla de Brooklyn y Nicola Peltz

Tags

Lo Último

Más Noticias