Celebridades

Carlos Rivera a punto del llanto al recordar a su papá en el lanzamiento de "¿Quién es la Máscara?"

El cantante compartió lo difícil que fue trabajar después de la muerte de su papá, José Gonzalo Gilberto Rivera.

Carlos Rivera formará parte nuevamente del jurado del programa "¿Quién es la Máscara?" junto a Juanpa Zurita, Galilea Montijo y Yuri. TiempoX estuvo presente en la conferencia de prensa del lanzamiento de la cuarta temporada del programa y presenció cómo al cantante se le quebró la voz cuando recordó a su padre y lo difícil que fue grabar un programa tan alegre con la pérdida tan difícil.

"Es complicado porque este es un programa de alegría donde tienes que venir a disfrutar y hacer disfrutar a la gente. La frase 'El show tiene que continuar' hace impacto como nunca en mi vida en esta ocasión", inició.

Carlos Rivera mencionó que el participar en la producción también le sirvió como terapia para mantener su mente en otras cosas que no sea el dolor que vivía tras la pérdida de su papá. "Agradecí muchísimo desde antes que hablé con Miguel Angel Fox, el productor, y le conté que de cierta manera sería una buena terapia para mí porque es un programa que en este momento es necesario, en este momento en la sociedad que vivimos, prender la televisión y ver algo que te haga sonreír sin importar lo que estés viviendo", mencionó.

Con la voz entrecortada compartió lo difícil que fue ser la persona que está pasando por un momento complicado y tener que sonreír frente a las cámaras pero sus días grabando el programa lo pasaba fenomenal y toda la producción lo entendió. "En esta ocasión a mí me toca ser una persona más que está pasando por un momento complicado y difícil. Estar aquí me sacaba una sonrisa, me hacía olvidar al menos un poquito todo el dolor que estaba pasando y estoy muy agradecido con la producción porque desde el día que yo llegué aquí me hicieron sentir abrazado, apoyado, sabía que no estaba solo, ellos sabían que no era lo mismo que otras temporadas; sin embargo, me ayudó mucho a salir, subirme al panel y mientras estuviéramos grabando, disfrutar", dijo.

El mexicano agradeció a toda la producción y las personas que han estado a su lado en todo momento. "Nunca se me va a olvidar eso, cuando las personas están contigo en las buenas y en las malas, el agradecimiento a toda la producción no tengo cómo pagarlo porque ha sido una temporada complicada para mí; sin embargo, ha significado mucho el haber tenido este trabajo para poder salir de mi casa y no quedarme ahí nada más", expuso.

El cantante reveló también que a su papá le encantaba verlo en la televisión, sobre todo en ese programa en específico y le parece un buen homenaje para él. "Es el mejor homenaje que yo puedo tener para mí papá, le encantaba verme en televisión, llamarme para decirme 'tal personaje es tal famoso' y vuelvo a repetir porque nosotros como investigadores somos representantes de la gente que está en su casa y ellos cuando prendan la televisión y vean el programa estoy seguro que si están pasando por algo difícil por lo menos una sonrisa les vamos a sacar, les vamos a hacer olvidar un poquito. se divertirán y verán un programa que vale mucho la pena", finalizó.

Mira las declaraciones de Carlos Rivera

Tags

Lo Último

Más Noticias