CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: surgen nuevas teorías que apuntan a que su esposa Angélica Castro lo perdonará

Han circulado en redes sociales imágenes en las que el actor aparece sin su argolla de matrimonio

Cristián de la Fuente.El actor asegura que solo hablara del tema con su familia, pues a ellos debe pedir perdón Créditos: Instagram @iamdelafuente
Escrito en CELEBRIDADES el

Las últimas semanas han sido complicadas para Cristián de la Fuente, luego de darse a conocer un video en el que fue captado besándose con una mujer que no es su esposa y mismo que traído a la actualidad otros momentos en los que se puso en duda la fidelidad del actor.

El chileno, quien se encuentra en México atendiendo sus compromisos de trabajo, podría tener en puerta un divorcio, según programas de televisión, aunque tanto él solo ha dicho que el problema lo resolverá en familia, mientras que su pareja Angélica Castro no se han pronunciado al respecto.

Angélica Castro aparenta una total normalidad en redes sociales en medio de estas especulaciones de divorcio, por lo que han salido a la luz nuevas teorías sobre su relación y el futuro de está.

Cristián de la Fuente y su esposa Angélica Castro 

En el programa "Zona de Estrellas", la presentadora Raquel Argandoña retomó el tema de la infidelidad del actor, en donde primero bromeo un poco, al decir que el actor debió usar un jockey cuando beso a la joven para que no lo reconocieran.

Sin embargo, después la presentadora expuso su teoría respecto a este tema en Zona Latina, donde aseguró que Angélica Castro volverá con Cristián de la Fuente.

“Yo creo que van a volver. Angélica lo va perdonar. Algo me dice que van a volver. La familia feliz”,  expresó, aunque esto podría quedar solo en una teoría, pues desde hace unos días circula una imagen en la que el actor chileno posa sin su sortija de matrimonio.

Te sugerimos este video: Toni Costa presume su argolla en redes sociales