Celebridades

Ellos son los guapos hijos de Adela Micha

El matrimonio de la periodista con Sergio Gotlib le dejó las alegrías más grandes de su vida.

Adela Micha tuvo algunos amores en su pasado, pero solo con uno logró llevar una relación duradera de la cual nacieron las alegrías más grandes de su vida. Fue con Sergio Gotlin con quien la comunicadora dio la bienvenida a sus dos hijos y aunque suelen llevar una vida bastante privada aquí te decimos quiénes son.

No se sabe mucho de la relación que Adela Micha tuvo con Sergio Gotlib ya que la periodista siempre ha procurado llevar su vida privada fuera del ojo mediático. El matrimonio del ex productor de televisa y la comunicadora logró durar 13 años intacto.

Lo que sí se sabe, por medio de sus amigos en común, es que Adela Micha y Sergio Gotlib tuvieron un matrimonio lleno de cariño, amor y alegría. Tanto así que de esta unión nacieron Carlos y Therese quien ya son todos unos profesionista.

Ellos son los hijos de Adela Micha

Adela Micha es una de las periodistas mexicanas más reconocidas del país y ha logrado mostrar su  profesionalismo en distintos portales de noticias. Otra de las facetas más importantes para la comunicadora es el de mamá, y de vez en cuando se deja ver junto a sus hijos en redes sociales para presumir lo mucho que han crecido.

Carlos Gotlib es el hijo mayor de Adela Micha y actualmente se dedica a sus negocios de emprendimiento siendo CEO y fundador de Dreambits. Dicho proyecto se dedica a crear diferente herramientas combinando tecnología y diseño.

El gusto por emprender le llegó desde muy joven pues cuando apenas tenía 18 creó su primer producto y desde entonces no ha parado. "Enfrentar los problemas de la vida cotidiana", dijo Carlos Gotlib sobre lo que ofrece su empresa durante una entrevista con Nación 321.

Hace  un tiempo Carlos Gotlib estuvo involucrado en una fuerte polémica cuando se filtró en redes sociales la noticia de su divorcio. Supuestamente, su esposa Ivonne Betech Kalach le había sido infiel, por lo que decidieron poner punto final a su relación.

Por otro lado, la única hija de Adela Micha, a diferencia de Carlos Gotlib, se mantiene fuera del ojo público. Therese solía actualizar sobre su vida en su canal de YouTube, pero con el tiempo lo dejó en el olvido.

Lo último que se supo de ella en dicha plataforma fue en 2006 cuando mencionó que se encontraba estudiando en la American School Foundation de la CDMX. Fue en dicha escuela donde se especializó en cinematografía participando como escritora y directora en distintos cortometrajes estudiantiles.

Video recomendado: Señalan a Adela Micha por emborracharse en su programa de YouTube

Tags

Lo Último

Más Noticias