Celebridades

Gerard Piqué compra lujosa casa para vivir con su nueva novia, cerca de Shakira

La casa esta ubicada muy cerca de donde actualmente vive Shakira en Barcelona.

Parece que la relación entre Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, cada vez va más enserio, pues el futbolista no solo ha tratado de que sus hijos se lleven bien con ella, sino que ahora sorprendido al comprar una propiedad para establecerse con ella.

Aunque el futbolista no ha confirmado su relación romántica, según el paparazzo Jordín Martín, el ex de Shakira se encuentra muy enamorado de la joven de 23 años, por ello adquirió el inmueble, pues dentro de sus planes está el que vivan juntos muy pronto.

El inmueble, que está muy cerca de la casa de la cantante, aun no es habitado por el jugador y su novia, pero se tiene previsto que pronto conviertan en su nido de amor, según dio a conocer Martin durante su intervención en el programa "De boca en boca".

La residencia se encuentra situada cerca de la mansión en la que vive actualmente la colombiana. La casa se encuentra en una zona bastante elitista de Barcelona y todo parece indicar que Piqué ya hizo la compra, dando cerca de cuatro millones de euros.

Jordi Martin también reveló que Gerard y Clara Chía se han dedicado a provocar a Shakira y por ello constantemente la pareja se deja ver junta y en lugares que en su momento fueron muy de la cantante con el español.

Hace unas semanas la intérprete de "Te felicito" ofreció una reveladora entrevista en la que expresó su sentir sobre su actual situación sentimental, además de que en los próximos días lanzará su nueva canción "Monotonía", la cual se presume abordará el tema de su separación, dejando al descubierto algunos detalles.

Te sugerimos este video: Shakira anuncia dueto con Ozuna

Tags

Lo Último

Más Noticias