Celebridades

Mago Chris Angel, ex de Belinda, falló en un truco y dejó inconsciente a cantante

El artista R&B, Ginuwine, vivió minutos de pánico dentro de un cubo que fue sumergido bajo agua.

"Magic With the Stars" se llama el proyecto televisivo del reconocido mago Criss Angel, el que está a semanas de estrenar su nueva temporada en The CW.

Pero en los ensayos para lo que será este programa un truco salió mal, generando que uno de los invitados, el cantante R&B Ginuwine, vivieras minutos de susto. Todo habría ocurrido a principios de semana, cuando el ex de Belinda, intentó un truco bajo el agua. 

El momento fue registrado en video, mostrando cómo Ginuwine contiene la respiración mientras es sumergido en dentro de un cubo de vidrio. Pero todo se empezó a complicar cuando el cantante empezó a golpear angustiadamente las paredes. Ante tal reacción, el equipo de Criss Angel sacó inmediatamente al artista de 51 años.

Una vez fuera de la caja, Ginuwine solo logró calmarse una vez que perdió el conocimiento. Por esta razón, el cantante fue llevado desmayado en ambulancia hasta un centro de salud, donde se recuperó, según detalló DailyMail.

"En el programa, estaba tratando de superar su miedo a estar bajo el agua ya que no podía contener la respiración por más de 15 segundos antes de intentar el truco", explicó una fuente. Pese a estos minutos de terror, Ginuwine "siguió adelante con el truco en el programa y todos estaban llorando", agregó.

“Magic With the Stars” se estrenará el 22 de octubre y contará con Loni Love y al mago Lance Burton como jueces.

Puedes ver el video del fallido truco de Criss Angel aquí.

Tags

Lo Último

Más Noticias