Celebridades

Niurka arremete contra Belinda: "Está muy verdecita, le falta mucho por aprender"

La cubana no se guarda sus comentarios, luego de que Belinda se proclamó la reina de los amarres

Luego de que Belinda, durante uno de sus conciertos en México se proclamó como la "Reina de los amarres", entre otras cosas, haciendo alusión a su larga lista de conquistas, ahora el Niurka Marcos, quien arremete contra la cantante y le pide cuide su lengua.

Y es que, la vedette fue sincera al decir que Belinda aún está muy verde y no sabe ni lo que dice cuando se refiere a estos temas, que merecen respeto y no deben tomarse tan a la ligera como lo ha hecho ella.

"No es reina, todavía tiene mucho que aprender y debe de dejar de decir pend…, porque esto que está diciendo más adelante puede ser utilizado en su contra", dijo la cubana al canal "delarosatv", donde reiteró que la intérprete aún está muy verde.

"Dijo puras pend… comenta una detrás de la otra, cuando ella deje de cometer pend.. nos daremos cuenta que está madurando", comentó la ex de Juan Osorio, quien es sabido practica la religión de la santería, por lo que también aprovechó el momento para reflexionar un poco sobre los amarres y las implicaciones que aparentemente tiene este tipo de rituales.

"Sí funcionan los amarres cuando están bien hechos, pero como todo en esta vida trae sus consecuencias. Yo no me amarro a ningún hombre, porque luego cuando me lo quiero quitar me cuesta trabajo y como no quiero que nadie se tatúa nada de mí en su cuerpo, pues tampoco", expresó.

Te compartimos el video con las declaraciones de Niurka contra Belinda:

Tags

Lo Último

Más Noticias