Celebridades

¡No es Clara Chía! Revelan verdadera identidad de la mujer que jugó futbol con los hijos de Shakira

Gerard Piqué junto a sus hijos pasaron tiempo de calidad con quien se suponía era la nueva novia del futbolista.

Luego de que esta semana salieran a la luz nuevas imágenes de los hijos de Shakira jugando futbol, aseguran que no es Clara Chía con quien aparecen y revelan la verdadera identidad de la mujer. Gerard Piqué junto a Sasha y Milán pasaron tiempo de calidad juntos, pero no con la nueva novia del futbolista.

Las fotografías en los que se supuestamente se ve a Clara Chía Martí jugando con los hijo de Shakira y Gerard Piqué rápidamente dieron la vuelta por todo Internet. Entre quienes vieron las imágenes llegaron a la conclusión de que no se trataba de la nueva novia del futbolista, sino de otra mujer muy especial para el español.

El paparazzi que se ha encargado de seguir los pasos de Gerard Piqué desde que comenzó a salir con Shakira y quien difundió las fotos capturó el momento en Cardanya, en la casa familiar de la expareja. "Son tomadas en un prado, jugando futbol, donde se puede ver a Clara Chía Martí jugando con los hijos de Gerard Piqué", aseguró Jordi Martin.

Sin embargo, los ojos de los internautas que no dejan pasar ni un solo detalle aseguran de que en realidad se trata de las mamá de Gerard Piqué y no es Clara Chía Martí quien jugó con los hijos de Shakira. "Pero si no es Clara", escribió un usuario en Twitter a quien contestó otro con: "Ay, Jordi. Una visita al oftalmólogo no estaría mal. Tal vez porque Clara se ve vieja te confundiste".

Además, la periodista española, "mamarazzi", señaló: "La pareja de Gerard Piqué no es la mujer que aparece en las fotografías junto a los hijos del futbolista y Shakira. Es la madre de Piqué".

Video recomendado: Maluma lanza en Colombia su propio sello discográfico

Tags

Lo Último

Más Noticias