SHAKIRA Y PIQUÉ

Piqué habría permitido filtración de fotos de Clara Chía jugando con los hijos de Shakira

El futbolista una vez más se ha mostrado indiferente a pesar de saber que las imágenes le causarían un grande dolor a su expareja.

Piqué y Shakira.El futbolista habría permitido que se filtraran las fotos para dañar a la cantante
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que imágenes de Clara Chía Martí jugando con Sasha y Milán, revelan que fue Piqué quien se fue con todo contra Shakira al permitir que se filtraran. El futbolista una vez mas ha demostrado que no le interesa la reacción que pueda tener su expareja sobre la nueva familia que está formando junto a la joven.

Esta semana Gerard Piqué volvió a causar polémica no solo por su “pobre desempeño” en el partido del Barcelona el pasado 12 de octubre. El futbolista también estuvo con el ojo mediático encima por un video y fotografías que se filtraron y que no gustaron para nada a Shakira ni a sus admiradores.

Piqué permitió que paparazzi filtrara imágenes de Clara Chía Martí con Sasha y Milán

Esta semana salieron a la luz fotos y videos en los que se ve a Clara Chía Martí jugando fútbol con los hijos de Gerard Piqué. Una vez más, el paparazzi que se ha encargado de seguir cada paso del futbolista desde que inició su relación con Shakira, fue quien sacó las imágenes a la luz, pero no sin antes pedir permiso al español.

De acuerdo con Jordi Martin, Gerard Piqué no tuvo ningún problema con que Clara Chía Martí fuera vista pasando tiempo de calidad con sus hijos, Sasha y Milán. “Le he pedido permiso a Gerard Piqué, le pregunté, ‘Oye, ¿te importa que estas fotos vean la luz o te pueden hacer daño? Y su contestación fue que le daba absolutamente igual", aseguró Martin.

Las imágenes terminaron por salir a la luz y como era de esperarse causaron gran revuelo en redes sociales, generando todo tipo de comentarios como: “Así que ‘padre del año’ decía que defendería la privacidad de los niños y ahora no le importan las fotos de los paparazzis”.

Video recomendado: Carlos Rivera casi rompe en llanto al recordar a su papá