NETAS DIVINAS

Consuelo Duval reveló que nunca perdonará a su madrastra: "Ese odio me hace feliz"

Fue en la más reciente emisión de Netas Divinas, en donde la actriz confesó a sus compañeras que ella no puede perdonar a su madrastra.

Netas Divinas.Consuelo Duval abrió su corazón y dio las razones para su rencor. Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Consuelo Duval sorprendió a sus fans al revelar que nunca podrá perdonar a su madrastra, pues al parecer no trató bien a su padre: “ese odio me fase feliz”.

Durante una emisión del programa “Netas Divinas”, la conductora explicó el rencor que siente hacía su madrastra y aceptó que eso la hace feliz.

El tema que hablaron las conductoras fue el perdón y cada un relató alguna de sus experiencias.

Fue entonces que Consuelo Duval podría perdonar a todas las personas que le llegan hacer algo. Cuando se trata directamente de ella, lo deja pasar. Sin embargo, todo cambia cuando alguien le hace algo a una persona querida. Es ahí cuando, según contó, no puede perdonar. Tal como a su madrastra, a quien jamás perdonará.

Te perdono, pero eso no significa que quiera seguir siendo tu amiga. Hay una cosa que yo nunca, nunca, nunca jamás… nunca voy a perdonar a mi madrastra. Porque a mí ese odio me hace feliz”, indicó.

En este sentido, Consuelo Duval indicó que, aunque ella se ha tratado de poner en el lugar de la madrastra, simplemente no puede perdonar, pues al parecer hubo malos tratos hacia su padre. Reiteró que, si la madrastra no fue compasiva con su progenitor, ella tampoco lo puede ser.

“Soy mala, muy malota, a mí si me haces chingaderas te perdono a la chingada, pero no le hagas algo a alguien que quiero porque ahí sí me cuesta trabajo perdonar. Y aunque me he tratado de poner en su lugar, de la otra persona asquerosita y de tratar de decir ‘bueno es que quizá mi papá se hizo popó y estaba muy agobiada y por eso le gritó’, no puedo, es de no hubo compasión en ti, no hay manera que la haya en mí”, concluyó.

Aquí puedes ver el video de las declaraciones de Consuelo Duval