Celebridades

Danna Ponce responde a Talina Fernández: “tiene derecho a defenderse, pero no a costa de mi salud mental”

La actriz, quien acusó al hijo de Talina de agresión sexual, lo dijo en un programa televisivo

Coco Levy fue vinculado a proceso en libertad durante la primera audiencia del juicio interpuesto por Danna Ponce, quien acusa al productor de agresión sexual.

Talina Fernández, madre de Coco, dijo que Danna Ponce tiene trastorno mental Borderline. Se trata, de acuerdo con el National Institute of Mental Health, de "una enfermedad mental que afecta gravemente la capacidad de una persona para controlar sus emociones. Esta pérdida de control emocional puede aumentar la impulsividad, afectar cómo se siente una persona sobre sí misma y repercutir negativamente en sus relaciones con los demás".

Cuestionada por "Venga la alegría", Danna Ponce dijo: "En la audiencia, la psicóloga lo único que dijo es que yo necesitaba terapia después del hecho ocurrido el 10 de febrero en la oficina de este señor".

Y con respecto a los dichos de Talina Fernández, sostuvo: "No sé de dónde sacó eso, me parece muy fuerte que estemos dando diagnósticos, porque me imagino que no tiene ningún certificado de psiquiatría o algún estudio donde esté comprobado que padezco esto. Me parece que es muy fuerte".

“Obviamente tiene derecho a defenderse", continuó Danna, "pero no a costa de mi salud mental”.

Además, comentó sobre el comentario de la llamada Dama del Buen Decir sobre que Danna armó el caso porque quiere fama y que no cree que alguien la vaya a contratar después de esto. "Qué lástima que lo catalogue como un cuete, porque es la recuperación de mi dignidad. No es una muchachita, tengo un grupo con 16 muchachitas que te pueden confirmar".

Danna agregó: “Lo hice como una advertencia a las nuevas generaciones porque sigue habiendo muchas personas que están interesadas en estudiar actuación”.

Y ante la pregunta de si quiere ver a Coco Levy en la cárcel, Danna Ponce dijo: "En este punto… Estoy muy cansada, solamente quiero paz y tranquilidad".

Ve las declaraciones de Danna:

Tags

Lo Último

Más Noticias