SHAKIRA

¿Dedicado a Piqué? Shakira comparte adelanto de su nueva canción "Monotonía"

La cantante compartió un video de su nueva canción en redes sociales.

¿Dedicado a Piqué? Shakira comparte adelanto de su nueva canción "Monotonía".Créditos: Instagram @elleusa
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira dio una sorpresa a sus seguidores este sábado al publicar un pedacito de su nueva canción con Ozuna “Monotonía” cantándola completamente acapella.

En un video blanco y negro compartido en Instagram, la colombiana aparece cantando: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”.

Además, agregó que la canción se estrenará en 18 de octubre. La letra a dejado a muchos pensando si podría estar relacionada o incluso dedicada a Gerard Piqué, de quien ha tenido una pública separación desde hace varios meses.

Los comentarios no se hicieron esperar con fans escribiendo: “Bb, pero nosotras sabemos que fue culpa de él”, “Si ellos que tienen plata caen la monotonía qué será de mi que gano sueldo mínimo”, “Me sobra el vibra el alma, puedo sentir como algunas fibras del corazón se me van desprendiendo”.

El futbolista se encuentra disfrutando de una relación con Clara Chía Martí, quien supuestamente habría conocido en su trabajo pues era parte de su equipo.

 

Aquí puedes ver el adelanto

 

Temas