Celebridades

Modelos de Victoria's Secret muestran sus mejores disfraces iSin duda te inspiraran este Halloween!

Alessandra Ambrosio, Bella Hadid, Heidi Klum y Gigi Hadid te muestran como convertirte en un personaje de Shrek o Beetle Juice y verte glamurosa.

Si hay algo que las modelos de Victoria's Secret saben, es cómo lucir un disfraz espectacular tanto dentro como fuera de la pasarela. Sus trajes especiales de pasarela son algunas de las piezas más costosas, exuberantes (y pesadas) que existen. ¡El desfile de moda es definitivamente una gran celebración anual que los ángeles siempre celebran al máximo!

Pero al parecer también hay otra celebración  anual más que parece gustar a las modelos de alta costura ¡y es Halloween!  Desde la pasarela del desfile de modas de Victoria's Secret hasta las calles de Los Ángeles, sin duda algunos de los ángeles más destacados como Alessandra Ambrosio, Bella Hadid, Heidi Klum y Gigi Hadid saben cómo lucirse en la celebración más espeluznante del año.

En TiempoX te mostramos sus mejores disfraces que sin duda te servirán de inspiración.

Gigi Hadid clavó este look! La modelo retrocedió en el tiempo para vestirse como Sandy de la icónica película 'Grease' mientras asistía a la 16.ª fiesta anual de Halloween de Heid Klum en Lavo, Nueva York, en octubre de 2015.

Los mejores looks de Heidi Klum 

Heidi Klum en su fiesta de Halloween de 2019. Llevaba un disfraz espeluznante y esquelético.

Heidi Klum imitó a la princesa Fiona de Shrek en su fiesta de Halloween de 2018. Se veía irreconocible con su atuendo y pintura corporal verde.

Los mejores looks de Bella Hadid 

Bella Hadid para la fiesta de cumpleaños de Halloween de Kendall Jenner en West Hollywood, lució un disfraz de Catwoman, completo con un mono de látex y una máscara.

Bella Hadid junto con su novio The Weeknd  tuvieron un disfraz terriblemente encantador en pareja en Halloween 2018 cuando se disfrazaron de Beetle Juice y Lydia. ¡Los dos estaban listos para bailar toda la noche en la fiesta de Heidi Klum!

Los mejores looks de Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio fue un ángel de nieve mientras asistía a una fiesta de Halloween en 2021. Llevaba un traje de baño enjoyado y una peluca azul para su look.

La modelo celebró Halloween 2018 con su familia y lució súper feroz con su traje de guerrera ninja. Mantuvo su rostro cubierto con una máscara negra, que hacía juego con sus guantes sin dedos.

Alessandra Ambrosio sacó a relucir su demonio sexy interior en la exclusiva fiesta Heaven & Hell Halloween el 31 de octubre de 2015 en Los Ángeles. Combinó el body de charol rojo con un par de botas altas a juego

Video recomendado: Madonna celebra los 26 años de su hija Lourdes León

Tags

Lo Último

Más Noticias