Celebridades

La princesa Eugenie comparte nueva y tierna foto de su hijo por una ocasión especial

La princesa celebró una ocasión especial acompañada de su familia.

La princesa Eugenie recurrió a redes sociales para compartir una dulce foto de su hijo August como un tributo especial para su madre, Sarah Ferguson, en su cumpleaños #63.

La princesa de 32 años actualizó su perfil de Instagram con una selección de fotos junto con un mensaje para su madre incluyendo una instantánea en donde salen ambas juntas, mientras Eugenie sostiene a su pequeño hijo en brazos frente a un frondoso árbol.

En la leyenda de la galería de fotos que publicó escribió: “Queda solo media hora de este 15 de octubre 2022, pero mejor tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños querida mamá!”.

En algunas de las otras fotos aparecen las princesas Eugenie y Beatrice apachurradas junto a su mamá y el esposo de la primera, Jack Brooksbank en una selfie otoñal.

Sarah Ferguson fue la esposa del príncipe Andrew, hermano menor del Rey Carlos III. Ambos se divorciaron hace varios años, aunque aseguran que mantienen una relación cordial. Andrew se ha visto envuelto en polémica en los últimos años, en especial por su estrecha relación con Jeffrey Epstein.

Video recomendado: Xv An~os De La Hija De Saúl El Canelo Álvarez

Tags

Lo Último

Más Noticias