Celebridades

Lele Pons y Mariana "Barbie" Juárez las primeras eliminadas de "¿Quién es la máscara?"

Después de haberse ausentado por una temporada, Omar Chaparro regresó a la conducción del programa dominical

Luego de enfrentarse en una guerra de talentos e identidades ocultas, Lele Pons y Mariana "Barbie" Juárez se convirtieron en las dos primeras eliminadas del programa "¿Quién es la máscara?", que estrenó su cuarta temporada bajo la conducción de Omar Chaparro.

En su domingo de estreno, la emisión volvió a contar con la participación en calidad de "investigadores" de Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Galilea Montijo, esta última quien se integra por primera vez al panel, para poner su tinte de humor.

El carismático personaje de "Pulpo", quien imitó vocalmente a Shakira durante su participación en escena, se convirtió en el primer eliminado. Las pistas que dio fueron suficientes para que Juanpa Zurita diera con el artista detrás del disfraz, que en esta ocasión fue Lele Pons.

La influencer y actriz se mostró un tanto asombrada de que pudieran dar con su personalidad, sin embargo, estuvo contenta de participar en la justa musical, donde compartió que desde hace tiempo tiene la facilidad de poder imitar a la polémica Shakira.

“Gracias por dejarme estar aquí”, dijo la sobrina consentida de Chayanne, quien bromeó también un poco con su viejo amigo Juanpa Zurita, a quien le recordó que tenía novia, pues el influencer entre juegos y como parte de la dinámica, le coqueteó antes de conocer quién era.

El segundo eliminado es...

Mientras que en el segundo duelo los investigadores decidieron salvar al personaje de "Kid Bengala", dejando en las manos del público la decisión de quién sería el próximo eliminado del programa.

Así después de unos minutos de tensión, Omar Chaparro dio a conocer que "Escoba" era el personaje que tenía que revelar su identidad, siendo la boxeadora Mariana "La Barbie" Juárez quien estaba detrás del simpático disfraz.

En esta ocasión fue Yuri quien acertó con sus pistas, pues señaló que en algún momento trabajaron juntas en un video y sus charlas la remitían a la boxeadora, mientras que Carlos Rivera pensaba que era Julión Álvarez y Galilea aseguraba que podía ser Bárbara de Regil.

"Fue padre intentarlo, me divertí y he de decir que no me gusta ni escucharme en la regadera", comentó la pugilista, quien cerró con una última interpretación.

Te compartimos el video de Lele Pons al momento de quitarse su original disfraz:

Tags

Lo Último

Más Noticias