Celebridades

María Antonieta de la Nieves "La Chilindrina" reacciona a los comentarios de Florinda Meza

La actriz sostuvo una larga batalla legal con Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" por los derechos del personaje de la "Chilindrina"

Luego de que Florinda Meza, hace unos días dio a conocer que no es millonaria y vive en una zona proletaria de la Ciudad de México, ahora su excompañera de programa María Antonieta de las Nieves "La chilindrina" reaccionó sorprendida ante estos comentarios.

Y es que, a pesar de que la actriz quiso evitar hacer comentarios, en un principio no pudo evitarlo y soltó la carcajada, mientras miraba a su compañero Edgar Vivar, quien solo movía los ojos de un lado para otro, un tanto extrañado.

La actriz al escuchar lo que la viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" dijo, soltó tremenda risa, comentando de inmediato a su compañero Edgar vivar que "cuando seamos pobres vamos a vivir en la misma zona".

"No puedo decir nada de ella, porque no sé dónde vive, no he vuelto a hablar con ella. Cada quien su vida y su estilo", dijo la actriz a los medios de comunicación, quien aprovechó la ocasión para denunciar su molestia por el mal uso que hacen de su personaje.

La actriz compartió que en Perú algunos imitadores hacen su personaje, pero lo que le molesta es que tomen bebidas alcohólicas, mientras lo realizan, pues ella ha logrado una carrera de 50 años limpia y familiar.

Te sugerimos este video: El verdadero nombre del Príncipe Harry es Henry 

Tags

Lo Último

Más Noticias