Celebridades

Olivia Wilde y Kaia Gerber y sus impactantes vestidos transparentes en gala del Museo de la Academia

La segunda gala anual del museo inaugurado el año pasado se llevó a cabo este fin de semana

Olivia Wilde, la directora de "Don't Worry Darling", lució un impactante vestido transparente en la segunda gala del Academy Museum of Motion Pictures celebrada el sábado en Los Ángeles.

La también actriz de 38 años eligió un vestido plateado de manga larga y largo hasta el suelo diseñado por Alexandre Vauthier, el cual tenía un dobladillo rosa con plumas.

El llamativo vestido de Wilde era transparente y ella lo usó sin nada debajo, uniéndose a la tendencia que llevó a una descalificación masiva a Florence Pugh, por ejemplo, actriz con la que aparentemente tuvo diferencias tras dirigirla en "Don't Worry Darling", por mostrar sus pezones.

Así como Wilde, la modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, también optó por un vestido transparente con bastantes reminiscencias a uno que usara su madre en los noventa.

La supermodelo de 21 años lució un vestido de malla negro y morado oscuro que dejaba ver sus senos. La mitad inferior del vestido de Kaia, una falda de tela fruncida, se ceñía en su cintura para acentuar sus curvas de la cadera.

La modelo fue estilizada por Danielle Goldberg en la colección primavera/verano 2023 de Pieter Mulier para Alaia.

Tags

Lo Último

Más Noticias