Celebridades

¿Realmente Kate Winslet posó sin ropa para el dibujo de Jack en Titanic?

Una de las escenas más icónicas fue cuando dibujan a Kate Winslet en la icónica película Titanic.

Kate Winslet será eternamente recordada por su papel de "Rose" en la icónica película "Titanic", filme que se convirtió en referente del cine para toda una generación. Una de las escenas más famosas de la cinta que en su momento fue muy escandalosa y polémica fue cuando Jack dibuja a Rose sin ropa recostada en un sillón, pero por muchos años se ha preguntado, ¿realmente Kate Winslet estaba desnuda cuando se grabó la escena?

Después de más de 20 años del estreno de la película que rompió con todo lo esperado en taquilla, se ha revelado el secreto detrás de esta escena donde claramente sabemos que el dibujo de Jack Dawson no fue realizado por el actor Leonardo DiCaprio; en realidad lo hizo el talentoso director James Cameron.

Aquí demostró que no solo tiene talento para dirigir películas, sino también gran habilidad para otro tipo de artes con el retrato a lápiz. Incluso como dato curioso el cuaderno que usa Leonardo DiCaprio donde su personaje Jack Dawson muestra todos los dibujos de mujeres francesas, también en realidad fueron realizados por el director de la película; era su espacio de ensayo.

Ahora, hablando de si Kate Winslet tuvo que posar desnuda para este dibujo, la respuesta es no; sin embargo, a pesar de eso este dibujo está valuado en 16 mil dólares después que un coleccionista de arte lo compró a ese precio en una subasta que se realizó en el año 2011. Por supuesto que es todo un ícono de la película que le dio la vuelta al mundo.

El dibujo tiene la firma J.D.; es decir, del personaje de Leonardo di Caprio en la cinta: Jack Dawson, junto con la fecha del 14 de abril de 1912, justamente un día antes que el gigantesco barco se hundiera.

Video Recomendado: Marc Anthony le regala flores a Nadia Ferreira en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias