Celebridades

XV años de la hija del Canelo Álvarez: a la esposa del boxeador le llueven críticas en redes

Fernanda Gómez a pesar de lucir hermosa fue comparada con la ex esposa del boxeador, Karen Beltrán.

La primogénita del Canelo Álvarez cumplió sus 15 años de edad por lo que tan importante fecha no podía pasar desapercibida por lo que este fin de semana el pugilista no escatimo en gastos y le organizó una gran celebración de XV años a su hija, Emily Cinnamon.

Familiares y amigos del boxeador se congregaron en la imponente Catedral de Guadalajara, el mismo recinto en el que "el Canelo" se casó en mayo de 2021 con Fernanda Gómez.

La joven entró a la Catedral acompañado de sus padres, los cuales demostraron que tienen una buena relación por el bien de su hija. En la celebración también estuvo la actual esposa del pugilista, Fernanda Gómez quien llegó con su hija, María Fernanda.

Y es que la nueva esposa del Canelo Álvarez tiene una buena relación con la primogénita del boxeador, ya que en los enfrentamientos del puglista se les puede ver animando juntas a su esposo y a su padre, respectivamente.

Sin embargo y a pesar de que dentro de la familia no existe conflictos, en redes sociales existió la polémica y la comparación entre la mamá de la quinceañera , Karen Beltrán y Fernanda Gómez, actual esposa del Canelo 

"Mil veces mejor la mamá de la niña que la tal Fernanda que hasta cara de hombre tiene", "Está más bonita la ex" y "Que buen gusto Para vestir su ex , nada que ver con Fernanda la esposa", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la influencer en redes sociales.

Karen Beltrán y Fernanda Gómez optaron por un estilo similar de vestido ya que optaron por un corte sirena solamente que la ex esposa del puglista optó por un vestido color beige con abertura en la pierna mientras que la actual esposa del boxeador utilizó un vestido rosa que combinó con el de su hija, María Fernanda.

Fernanda Gómez también fue criticada por ser grosera con Canelo Álvarez

Un video publicado por la cuenta de Instagram, Chamonic3 filmó el momento en que el boxeador llegó con su esposa, Fernanda Gómez y su hija, María Fernanda. 

Dicho clip fue muy comentado ya que en el video se puede ver a los esposos y su hija bajando de una camioneta blanca. En el clip, una actitud no gusto a los internautas y es cuando Canelo Álvarez, en un acto de caballerosidad, le da la mano a su actual esposa para que está pueda bajarse con mayor seguridad  de la camioneta pero la influencer lo ignora. 

"El bien caballero dándole la mano a la ñora para ayudarle a bajar y la ñora", es alguno de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

A pesar de las críticas, los internautas quedaron cautivados con la pequeña, María Fernanda, la cual saludo a los espectadores que se encontraban rodeando la Catedral de Guadalajara.

Mira aquí la llegada del Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez a la catedral

Tags

Lo Último

Más Noticias