Celebridades

Galilea Montijo enciende redes sociales con su espectacular vestido rojo

La conductora de televisión hizo su aparición en el programa "¿Quién es la máscara?" con el pie derecho y un outfit que robó las miradas

A través de sus redes sociales, hace unos días se confirmó la participación de Galilea Montijo en el programa "¿Quién es la máscara?", lo que causo gran revuelo y expectativa, por conocer el desempeño de la popular presentadora de televisión, quien se ha distinguido por su carisma y creatividad.

En su debut dentro del show, la también actriz robó todos los suspiros al presumir su excelente figura en un vestido color rojo que dejo al descubierto su tonificado abdomen, así como su bien trabajada figura, lo que la convirtió en la sensación del programa dominical.

En su cuenta de Instagram, Galilea Montijo compartió una imagen que sin duda deslumbro a sus fans, posicionándola como la más bella de la emisión. Y es que, usuarios destacaron lo bien que supo elegir su vestuario para la gala dominical de la emisión, pues sin duda el rojo le sienta bien a la tapatía.

Incluso este look la llevo a ser llamada "La reina de la moda" y de inmediato con esta imagen, la también actriz logro sumar más de 17 mil ´Me gusta´ en segundos, así como comentarios en los que denotan cosas positivos hacia esta imagen que manejo, en la dejo de manifiesto que a sus 49 años se encuentra mejor que nunca.

En la primera emisión de la cuarta temporada de "¿Quién es la máscara" las eliminadas fueron Lele Pons, quien se disfrazó de Pulpo, y Mariana "Barbie" Juárez, quien estaba oculta tras la máscara de una Escoba.

Te compartimos el video de Galilea Montijo con el impactante vestido rojo:

Tags

Lo Último

Más Noticias