Celebridades

Jason Sudeikis se habría enterado de la relación entre Olivia Wilde y Harry Styles por mensajes en un Apple Watch

La niñera de la pareja entregó detalles del momento en que el actor de "Ted Lasso" se enteró que su pareja lo dejaría por el ex One Direction.

La ex niñera de Jason SudeikisOlivia Wilde contó detalles de lo que fue la separación de la pareja de actores, tras el romance de la también directora con Harry Styles.

La mujer conversó con el Daily Mail, donde aseguró que la estrella de "Ted Lasso" se enteró de lo que ocurría entre Olivia Wilde el ex One Direction por mensajes en un Apple Watch que olvidó en casa. "El lunes por la mañana (del) 9 de noviembre, cuando regresé de un fin de semana libre, (Jason) estaba llorando mucho, llorando y llorando. No sabía lo que había pasado en absoluto", contó.

Según contó la niñera, vio a Jason Sudeikis llorando mientras tomaba un café. Además, el actor no paraba de decir: "Ella nos dejó. ¡Ella nos dejó!".

Tras el quiebre, la niñera de Daisy (6) y Otis (8) reveló que el actor de "We're the Millers" prohibió al personal que se escuchara la música de Harry Styles en su casa y que el hombre estaba tan desconsolado, que sintió pena por él. "Empezó a contarme detalles", dijo, afirmando que, según Jason Sudeikis, fue Olivia Wilde quien "dio el primer paso" para entablar una relación con el cantante. 

Otra de las sorprendentes revelaciones que entregó la mujer fue que el actor se arrojó debajo del auto de su ex pareja para evitar que se fuera con la voz de "Golden".

Video recomendado: Trailer de "Bosé" la nueva serie de Paramount+

Tags

Lo Último

Más Noticias