El juicio entre Kevin Spacey y Anthony Rapp, quien lo demandó por 40 millones de dólares, comenzó esta semana y en su primer día, la estrella de "House of Cards" realizó una confesión relacionada a su orientación sexual y su padre, Thomas Fowler.

Kevin Spacey confesó que nunca hizo público que era gay, porque su progenitor "era un supremacista blanco y un neonazi". El actor remarcó que "nunca he hablado de estas cosas públicamente" y aseguró que "crecí en una dinámica familiar muy complicada".

Además, relató parte de lo que fue su infancia y lo "aterrorizado" que vivió al escuchar "obligado" las conferencias racistas de su padre. "Todo lo que estaba pasando en esa casa era algo que tenía que guardarme para mí. Nunca, nunca, hablamos de eso", dijo.

Kevin Spacy recordó que quiso convertirse en actor, porque le encantaba hacer reír a su madre, Kathleen, quien le habría inculcado el amor por las películas.

Las declaraciones del actor se dan en el marco de su batalla legal contra Anthony Rapp, quien afirma que la estrella de Hollywood hizo insinuaciones sexuales no deseadas contra él en 1986 cuando tenía 14 años, algo que afirmó que "no son ciertas". El testimonio de Kevin Spacey responde a la acusación de ser un fraude por no ser abiertamente gay, de parte de su demandante.

"Llamar a alguien un fraude es decir que alguien está viviendo una mentira", expuso, pra luego agregar: "No estaba viviendo una mentira. Simplemente me resistía a hablar de mi vida personal".

Video recomendado: Trailer de "Bosé" la nueva serie de Paramount+ 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña