Celebridades

Cara Delevingne asegura que es más "mojigata" de lo que pensaba tras asistir a seminario de onanismo

La actriz compartió una sorprendente experiencia que vivió para la serie "Planet Sex" de Hulu.

Cara Delevingne ha estado filmando una docuserie para Hulu "Planet Sex" en la que explora su propia sexualidad. Una producción que verá la luz en noviembre de la que ha adelantado un par de sorpresas en una reciente conversación con Variety.

Entre ellas, la actriz sorprendió al reconocer que esta serie la hizo darse cuenta que es más "mojigata" de lo que pensaba, luego de asistir a "seminario de masturbación". En esta actividad, le pidieron que se quitara la ropa interior y le pasaron un lubricante, a lo que respondió: "Lo siento, no, absolutamente no, no haré eso".

Cara Delevingne relató: "Entré… pensando que iba a ser un salón de clases y que tendría un bloc de notas, y en su lugar era una colchoneta de gimnasia de cuero rosa en el piso, con seis personas que decían: 'Bueno, quítate la ropa interior. Este es el lubricante'".

La actriz planteó que se considera "una chica bastante moderna, joven, genial, que no quiere nada, pero yo estaba como, 'Lo siento, ¿qué?". Fue entonces cuando se dio cuenta que "que era una mojigata".

Además, Cara Delevingne, quien se llama a sí misma "100 por ciento queer", aseguró que solo participó de cosas en las que se sentía cómoda haciendo. "Cada día era completamente diferente", expuso sobre "Planet Sex", que se estrena el 29 de noviembre.

"En cada episodio, Cara exploraba una de esas grandes preguntas (sobre la sexualidad)", es la premisa de esta docuserie que será emitida en Hulu.

Video recomendado: Shakira publica adelanto del video de "Monotonía" 

Tags

Lo Último

Más Noticias