Celebridades

Alfredo Adame pide la pena de 15 años para sus agresores: "Que se pudran en cárcel"

El polémico actor fue operado del ojo a causa de una golpiza que le propinaron en las afueras de su casa, durante un incidente violento

Alfredo Adame fue operado de emergencia de un ojo a causa de la golpiza que le propinaron el pasado septiembre, durante un incidente violento afuera de su casa en el que hubo dos personas fallecidas. El actor asegura que él fue agredido, tras querer brindar ayuda a las personas que estaban heridas el lugar.

Tras la operación que se le realizó hace dos semanas, el actor habló con el canal "Delarosatv", ahí señaló que se encuentra recuperándose muy bien y ha hecho una terapia de hielo para bajar la inflamación.

Señaló que en dos semanas se prevé que baje la inflamación, mientras que lo morado que rodea el ojo está tratando de disminuirlo tomando árnica, "me he tomado puntual mis medicamentos y los doctores están maravillados de mi evolución, además de que presentó poco dolor".

"No hay desprendimiento de retina", dijo el actor, quien se muestra optimista, además de que considera que moralmente y físicamente está bien, por lo que no hay nada que pudiera deprimirlo, sin embargo, no quita el dedo del renglón ya emprendió acciones legales por lo ocurrido.

Destacó que sus agresores ya se encuentran enfrentando a las autoridades por lo ocurrido y podrían pasar hasta 15 años en la cárcel, lo cual considera sería lo mejor, "las autoridades están analizando los videos en los que se muestran cómo ocurrieron los hechos en cuanto a mi persona".

Señaló que ahora está buscando que se les otorgue esta pena a sus agresores, por lesiones dolosas por riña, "no les tengo miedo y mi idea es que pasen 15 años en la cárcel estas personas, que se pudran ahí. Los peritos ya están analizando nuevos videos que han salido a la luz proporcionados por vecinos".

Te compartimos las declaraciones de Alfredo Adame:

Tags

Lo Último

Más Noticias