Celebridades

Gerard Piqué manda a su actual novia Clara Chía Martí a uno de los colegios más reconocidos

El futbolista paga la colegiatura de los estudios de la joven de 23 años, con quien desea formar una familia nuevamente.

Clara Chía Martí se ha convertido en la mujer del momento y los ojos del mundo están puestos en lo que ella realiza o deja de hacer, tras darse a conocer su relación con Gerard Piqué, ex de Shakira.

Aunque su relación ha nacido en medio de la polémica, pues hace tan solo unos meses la cantante anunció su ruptura sentimental con el futbolista español, quien desde entonces no ha dejado los escándalos y recientemente sorprendió de la mano de la joven de 23 años, con quien ha dicho que pronto tendrá hijos.

En un inicio solo se sabía que era una joven mujer de 23 años, sin embargo, conforme ha pasado el tiempo han salido a relucir más detalles sobre su identidad y personalidad, así como imágenes que han sido captadas por el paparazzi Jordi Martin.

La prensa española descubrió que la novia de Piqué ha estudiado en algunos de los institutos más prestigioso de la capital catalana, ya que su familia está vinculada con algunas de las personas más influyentes de la ciudad.

La joven de 23 años estudió en La Escola Frederic Mistral, el Institut Escola Costa i Llobera y la Escola Lleó XIII, instituciones especializadas en dar clases personalidades a deportistas de élite.

Tras esto, Clara Chía continuó sus estudios en producción y organización de eventos en la escuela internacional de Protocolo de Barcelona, donde actualmente estudia relaciones públicas.

Cabe mencionar que hace un par de semanas se dio a conocer que Piqué estaba pagando la escuela de su novia por medio de la nómina de Kosmo, la empresa del futbolista para la cual ella se encuentra trabajando actualmente.

Te sugerimos este video: Carmen Villalobos muy triste por el maltrato animal 

Tags

Lo Último

Más Noticias