Celebridades

"Me tocó el trasero": Anna Faris acusa a director de acoso sexual

La actriz habló en exclusiva en su propio podcast "Unqualified".

Anna Faris rompió el silencio esta semana en su podcast “Unqualified” en donde relató un difícil momento en su carrera en el que fue víctima de acoso sexual por un director.

La actriz reveló el nombre del director, acusándolo de crear un “reino de terror” en el set y de “darle una nalgada, también”.

Hablando con Lena Dunham en el último episodio del podcast, la actriz dijo que mientras trabajaba en la película “My Super Ex-Girlfriend”, el director Ivan Reitman la humilló y la tocó de manera inapropiada.

“¿Puedo hablar mal de los muertos?”, preguntó a Durham. “Bueno, una de mis experiencias más difíciles grabando fue con Ivan Reitman. La idea de hacer comedia debajo de este, reino de terror, era muy gritón. Humillaba a alguien todos los días y el primer día fui yo”.

Siguió relatando algunas de las experiencias en el set, terminando con la anécdota de que un día le dio una nalgada y que fue “un momento muy extraño”.

Ivan Reitman falleció mientras dormía en febrero de este año, por lo que no puede responder a las acusaciones de Faris. Dirigió varias películas incluyendo “Ghostbusters”, “Space Jam”, “Un detective en el kinder” y más.

Video recomendado: Maluma llega a Japón y enloquece a sus seguidores

Tags

Lo Último

Más Noticias