Celebridades

Shakira se adelanta y pone la pauta para el 2023, con sus sandalias

La cantante es gran amante del calzado por lo que siempre esta en constante renovación

A pesar de que hoy en día se encuentra viviendo una de sus peores épocas, debido a su ruptura sentimental con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, Shakira no se deja caer y sigue marcando la pauta no solo en la música sino también en la moda.

La colombiana se ha distinguido por sus outfits en los que ha puesto su particular estilo, sin dejar de lado las tendencias, prueba de ello son las más recientes sandalias que ha lucido en una de sus últimas apariciones.

Hay que recordar que la cantautora es fiel amante de todo lo que sea calzado, por ello no es difícil que pueda marcar la tendencia y que constantemente sorprenda con modelos, como las sandalias que llevó durante las grabaciones del videoclip con Ozuna que se convirtieron en la sensación.

Las sandalias que tanto furor han causado pertenecen a la colección de la firma de lujo italiana Bottega Veneta. El modelo fue bautizado por la marca como "Flash" y sus detalles han dejado con la boca abierta.

Con suela tipo track se caracterizan por su suela gruesa y dentada, algo que se prevé será la sensación de la temporada de verano que viene según los adelantos.

Shakira las ha lucido en dos oportunidades en color amarillo. Este es uno de los tonos que llego para quedarse y promete volver en el verano del 2023. La versatilidad de este modelo de sandalias es su mayor atractivo, debido a que son una buena opción para alguna ocasión casual o formal.

Te sugerimos este video: Julián Gil evidencia manía de Valeria Marín 

Tags

Lo Último

Más Noticias