Celebridades

Belinda: su nuevo amor estudió con la realeza

La cantante se ha dejado ver con el empresario en varias ocasiones, lo que ha hecho pensar que sostienen una sólida relación

Gonzalo Hevia Bailléres, el príncipe heredero de El Palacio de Hierro, se ha convertido en el galán del momento, tras haber conquistado a Belinda, además de ser un joven con muchas cualidades e inteligente, pues entró a una de las escuelas más demandantes académicamente.

Y es que, el joven estudió en Ransom Everglades en Miami, Florida para luego apostar por dos de los colegios más importantes en México, el Vista Hermosa y el Cumbres. Su formación escolar le permitió sumarse a un selecto grupo y se convirtió en alumno del Institut Le Rosey, llamado también La escuela de reyes.

Este nombre fue atribuido a la institución debido a que en ella se forman royal como el rey emérito Juan Carlos I, Faud II de Egipto, Rainiero III, Guillermo de Luxemburgo o Marie Chantal, princesa heredera de Grecia.

En Le Rosey hay un espacio para más de 60 países, con una distribución geográfica equilibrada, gracias a una política estrictamente respetada de las lenguas y cuotas, por lo que Gonzalo no la tuvo fácil.

Para ser considerado como potencial estudiante hay que cumplir con ciertas características, tener habilidad intelectual, capacidad lingüística en inglés y francés, deben ser activos, curioso y ambicioso, según explica la página del instituto.

A Belinda desde hace tiempo se le relaciona con Gonzalo, sin embargo, ha sido a últimas fechas que se han dejado ver juntos en público y a través de redes sociales. Aunque ninguno de los dos ha hecho alguna declaración al respecto.

Te sugerimos este video: Esposa de Cristián de la Fuente manda emotiva felicitación de cumpleaños a su hija Laura 

Tags

Lo Último

Más Noticias