Celebridades

"El cuerpo me traicionó": Ana Bárbara confiesa haber sido infiel en el pasado

La cantante de "Bandido" habló sin pelos en la lengua sobre las veces que ha sido infiel.

Ana Bárbara es una de las cantantes regionales más famosas de México, componiendo algunas baladas exitosísimas y ganando varios premios a lo largo de sus años activa en la industria musical.

Sin embargo, pocas veces habla sobre su vida privada, aunque esta haya causado polémica en algunos momentos de su larga carrera. Fue en el programa de YouTube “Pinky Promise” que la cantante abrió su corazón y habló sin pelos en la lengua, admitiendo que en alguna relación le fue infiel a su “galán”.

“A un galán lo caché poniéndome el cuerno con otra, entonces luego lo arreglamos, me pidió perdón, todo el rollo, pero yo tenía la daga. Entonces saqué la de Paquita la del Barrio: ‘Al que me engañe, lo engaño’”, relató.

Después reconoció que no fue lo correcto: “Mejor hubiera tronado con él, hubiera sido más leal conmigo, no con él, porque yo soy leal a mí, he tratado de trabajar en mis lealtades, y eso no fui yo, fue el cuerpo que me traicionó”.

Actualmente, la cantante se encuentra comprometida con Ángel Muñoz, un empresario estadounidense que tiene 15 años menos que ella.

Video recomendado: Jacky Bracamontes festejó así su aniversario

Tags

Lo Último

Más Noticias