Celebridades

Ernesto Laguardia prepara el festejo de XV años de su hija al estilo "Quinceañera"

El actor en 1987 protagonizó una de las historias más recordadas en la televisión mexicana al lado de Adela Noriega y Thalía

Ernesto Laguardia se encuentra en los preparativos para la celebración de los XV años de su hija Bárbara, a quien le tiene preparadas algunas sorpresas, que si bien serán un deleite para la joven también lo serán para él, al traerle memorables recuerdos de una dulce historia de amor juvenil.

Y es que, el actor pretende hacer de este día algo inolvidable para su hija, al reproducirá algunos detalles de una de sus telenovelas más exitosas y que sin duda marcaron a una generación como fue "Quinceañera" de 1987, donde trabajó con Adela Noriega y Thalía.

A pesar de que su hija no conoce la telenovela en la que su padre dio vida al dulce galán de Pancho, está dispuesta colaborar y retomar algunos detalles en su fiesta de XV. "Es un momento en el que toda la familia interviene y bueno, mi esposa y yo nos reíamos mucho, porque me dice pon un columpió como en ´Quinceañera´ y le decía que ella ni sabe que era, y contestó: pero las mamás sí vamos a ponerlo".

"Nos hemos divertido mucho planeando esta fiesta que ya viene en unas semanas", dijo el histrión en una entrevista con Televisa Espectáculos, en la que también agradeció las muestras de cariño que le ha dado el público a lo largo de su carrera.

Por lo que no le molestaría que sus hijos siguieran sus pasos, aunque reconoce que también es una carrera difícil, de lo que pocas veces se habla, “a mí me han hecho el favor de favorecerme en mis proyectos y lo agradezco muchísimo”.

Y es que, el histrión es ampliamente querido en cualquier rubro que experimente, pues no solo ha sido el dulce y tierno galán de "Quinceañera" o "Los parientes pobres", sino que también ha sido anfitrión de matutino "Hoy"  y ahora en "Corona de lágrimas 2" es el despiadado villano.

Video recomendado: John Travolta es despertado por el perro de sus hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias