Celebridades

Esposa de Cristián de la Fuente reaparece en redes sociales y deja clara que su prioridad es su hija

El actor de origen chileno fue captado en una reunión en México besándose con una joven fan,

En los últimos días el nombre de la presentadora Angélica Castro ha estado en boca de todo el mundo, tras a la delicada situación que vivió hace unos días al darse a conocer un video en el que su esposo Cristián de la Fuente fue captado besándose con otra mujer en México.

Ahora la actriz y presentadora reacciona ante esta situación y lejos de hacer más leña del árbol caído, a preferido seguir la vida con normalidad  su vida y mandar un mensaje de amor en el que refrenda que ante todo esta primero la familia.

Y es que, la presentadora envió un cariñoso mensaje, con motivo de su cumpleaños de su hija Laura, quien cumple 18 años. Con un video posteado en redes sociales Castro compartió algunos de ellas juntas.

Así fue la felicitó: "¡Muy feliz cumpleaños amor de mi vida! Lau, no tengo palabras para agradecer todo lo que me has regalado generosamente todos estos 18 años y 9 meses. Llegaste como un huracán de amor, energía, humor, resiliencia, empatía, propósito, luz, sabiduría y mucho más. Cada día me enseñas a apreciar todas las bendiciones que nos da la vida. ¡Te adoro y admiro con el alma!"

Desde que se dio a conocer el video del actor chileno, Castro se había mantenido alejada de las redes sociales, hasta ahora que aparece con este mensaje de amor para la hija de ambos, en el que deja muy claro sus prioridades.

Hay que recordar que el pasado marzo la joven recibió un disparo, tras un asalto en Chile, un episodio del que ha podido recuperarse.

Te compartimos el video de la felicitación de Angélica Castro a su hija Laura:

Tags

Lo Último

Más Noticias