Celebridades

Piqué se queda con nueva novia, pero su empresa sufre graves consecuencias

El futbolista está disfrutando de las mieles de su más reciente relación, sin embargo, sus trabajadores deciden abandonarlo.

Los problemas para Piqué van en aumento y aunque se ha quedado con su nueva novia, su empresa sufre las graves consecuencias. Además de luchar por la custodia de sus hijos, el futbolista "ha hartado" a sus trabajadores por lo que poco a poco se marchan.

La famosa empresa que se encuentra en problemas se trata de Kosmos Global Holding radicada en el paseo de Gracia de Barcelona y misma en la que Piqué ha sido presidente y consejero desde 2018. Principalmente la compañía se dedica a "actividades recreativas y de entretenimiento" y tuvo un gran crecimiento registrando en el año que entró el futbolista ventas de 155.648 euros.

Empresa de Piqué sufre graves consecuencias

De acuerdo con información del paparazzi que se ha dedicado a seguir cada paso de Piqué desde el 2012, Kosmos se encuentra en peligro al sufrir las graves consecuencias de los escándalos del futbolista. Así lo reveló Jordi Martin en exclusiva para el programa Socialité, a quienes dio todos los detalles de la situación actual del ex de Shakira.

"Me aseguran que Gerard ya no va por Kosmos como iba antes, que no se le ve tan comprometido con la empresa y está habiendo un problema serio con la empresa de Gerard Piqué", confesó Jordi Martin. "Esta misma semana habría producido una fuga masiva entre el equipo directivo de Kosmos, me dicen que hasta cuatro trabajadores de la empresa se habrían manchado", aseguró.

La empresa de Piqué está en serios problemas, pues muchos más trabajadores estarían contemplando abandonar sus puestos también. "Le transmiten a Gerard Piqué que están descontentos con su comportamiento", aseguró Martin.

Video recomendado: Elizabeth Gutiérrez se sensibiliza ante el problema de la migración

Tags

Lo Último

Más Noticias