Celebridades

Shakira: El fantasma de la colombiana persigue a Piqué hasta el estadio de Mallorca

A cada paso que da, le recuerdan que fue pareja de la cantante, quien ha sabido manejar la situación

No cabe duda que a Gerard Piqué el fantasma de Shakira lo persigue y es que a penas ha sido su segundo partido como titular con el Barcelona en la actual temporada y el momento se ha visto empañado, sin que él pueda hacer algo.

Y es que, por mucho es conocido los problemas que tiene el futbolista desde hace meses con la colombiana, tras hacer oficial su separación, además de que el defensa ya cuenta con un nuevo amor, con el que se le ha visto paseando y actitud romántica, lo que no han desaprovechado los medios de comunicación.

Pero esta situación también ha sido aprovechada en Mallocar, donde el Barcelona se presentó y Piqué volvió a la titularidad luego de dos partidos en la banca, se alistaba y calentaba para su segunda aparición en la temporada cuando en el estadio de Son Moix comenzó a sonar a todo volumen el más reciente éxito de la colombiana, "Te felicito".

Los videos se han hecho vitales rápidamente en redes sociales, en los que se ve al defensa tocar el balón mientras suena la canción de la madre de sus hijos, Sasha y Milan.

Las publicaciones se vieron acompañadas de algunos comentarios como: “La vas a escuchar de por vida!”,  “Es la madre de tus hijos”, “Piqué te felicito que bien actúas”.

No es la primera vez que le recuerdan a Shakira en una cancha de fútbol, pues en la gira del Barcelona por Estados Unidos fue abucheado y en diversas ocasiones la ficción gritó "Shakira, Shakira, Shakira", mientras el tocaba el balón.

Te sugerimos este video: Gerard Piqué y Clara Chía Martí juntos en el aeropuerto a su llegada de París 

Tags

Lo Último

Más Noticias