Celebridades

Marlene Favela es criticada por enorme fiesta que hizo a su hija: "La niña se ve triste ¿Y su papá?"

La actriz compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de la decoración del evento.

A través de redes sociales Marlene Favela ha sido fuertemente criticada por enorme fiesta que hizo a su hija, Bella Seely con comentarios como: "La niña se ve triste" y "¿Dónde está su papá?". A pesar de que la actriz hizo su publicación con buenas intenciones, sus seguidores dejaron todo tipo de comentarios.

Bella Seely es la hija que Marlene Favela tuvo durante su matrimonio con el empresario australiano, George Seely. La pequeña de solo tres años de edad nació el 12 de octubre del 2019 poco tiempo antes de que sus papás se separaran.

Desde que se anunció que Marlene Favela y George Seely se divorciarían, admiradores de la actriz no han parado de cuestionar su papel como papá. Sin embargo, la intérprete de "Gata salvaje", en pocas ocasiones se ha referido sobre su exesposo.

Así fue la enorme fiesta que Marlene Favela hizo a us hija

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Marlene Favela compartió múltiples fotografías de la fiesta de cumpleaños de Bella."Feliz de celebrar tus 3 añitos", escribió la actriz en una de sus publicaciones en las que aparece posando con su hija y la decoración de la fiesta.

Mientras algunos de sus seguidores se dedicaron a escribir mensajes de felicitaciones y cariño a la pequeña Bella, hubo quienes aseguran que tiene una mirada perdida. "¿Por qué está tan seria esa nena?, "La niña se ve triste, normalmente los niños son muy sonrientes", "¿Por qué está triste? ¿No fue su papá?", fueron algunos de los comentarios.

Video recomendado: Toni Costa comparte la noticia de la compra de su nueva casa

Tags

Lo Último

Más Noticias