Celebridades

¡Todo ternura! Niña realiza tutorial para verse como “La Bichota” y Karol G le responde

Conoce este dulce video de una niña que demuestra su amor y admiración por la colombiana.

Karol G es una de las artistas colombianas más cotizadas de la escena musical. La paisa ha trabajado duro para cumplir cada sueño, por lo que comparte sus logros con todas las personas que la siguen y que aman su música.

En el marco de su reciente gira "$trip Love Tour" la paisa no solo ha llenado escenarios sino que ha tenido grandes logros para su carrera como cantar en el mítico Madison Square Garden en Nueva York, con su nuevo look y mucha sensualidad "La Bichota" sigue conquistando corazones y continúa en la mente de muchos.

Pues bien, muchos de esos corazones son de pequeños que siguen de cerca su carrera. Es el caso de Samar, la niña que  ahora es una "MiniBichota", quien protagonista un tutorial con los pasos que se deben tomar para parecerse a la colombiana, así comienza diciendo en el video: "Quiero parecerme a Karol G, 'la Bichota'".

Después de pedir el cambio del cabello azul al rojo, la niña dice con certeza: "si quieres ser una 'Bichota' lo primero que tienes que hacer es creértelo". Además continúa: "Deja al lado tus inseguridades, nadie es perfecto, sonríe siempre que  tu felicidad siempre depende de ti".

"Abre bien los ojos, amiga date cuenta, nadie brilla más que tu, haz lo que te hace feliz (…) Y no olvides que el Makinón no es el  carro, es 'la Bichota' la que lo maneja", concluye.

Ante tales datos clave Karol G no dudó en responder a este dulce video: "Esto es lo más lindo que vi en mucho tiempo. Te amo princesa linda. Me aliviaste el día".

No te pierdas el video de Samar sobre Karol G

Tags

Lo Último

Más Noticias